DEPORTES

Luis Muñoz no volverá a La Rosaleda

El malagueño jugando ante el CD Leganés durante la 22/23 / Málaga CF Media
El canterano del Málaga, jugador del club costasoleño hasta hace dos temporadas, sufre una rotura fibrilar que le impedirá estar en el partido de este sábado ante el Málaga CF

En el Efesé siguen aterrizando las malas noticias, y es que la noticia de la lesión de Luis Muñoz llega en un momento donde se junta la incertidumbre y las ganas de sumar puntos por la mala situación clasificatoria que el cuadro cartagenero lleva hasta la fecha en la clasificación. Con la llegada de Jandro al banquillo del Cartagena, uno de sus pilares fundamentales en el terreno de juego era el futbolista nacido en Málaga, pues era fundamental tenerlo a pleno rendimiento para poder revertir los malos resultados. Su nivel ha sido de notable con un equipo que no encuentra la tecla y sabe de la importancia de tener cuantos más efectivos mejor. 

Luis Muñoz en partido esta temporada 24/25 / Onda Regional de Murcia

El pasado enfrentamiento del cuadro cartagenero fue la dura derrota por 1-5 en Cartagonova ante el Deportivo, algo que ha creado un ambiente de crisis que concuerda con las negativas sensaciones que se han ido dando en los últimos encuentros. El Cartagena ha sido uno de los equipos que ha tenido que cambiar de entrenador para revertir el rumbo y, con ello, que la presión haga acto de presencia en el ambiente. Su etapa como futbolista en Martiricos llegó a su fin en el verano de 2023, marcado por el descenso a la Primera RFEF. Activó la cláusula liberatoria para marcharse después de una temporada en la que nunca logró recuperar el nivel que había mostrado antes de sufrir su grave lesión de rodilla. 

Jandro tendrá la necesidad de buscar el sustituto de una de sus piezas claves para poder solventar la incógnita de quién controlará el juego del Efesé en un partido donde la clave será sacar un buen resultado para poder aspirar a la salvación. Este sábado, en La Rosaleda, el público no verá a Luis Muñoz sobre el césped.