Festín Necesario
El Real Madrid gana 4-0 al Osasuna y espanta a los fantasmas con un Vinicius sobresaliente
El Real Madrid se reencuentra con la victoria en el Santiago Bernabéu con una actuación para enmarcar de Vinicius Jr, el brasileño marcó un Hat-trick y volvió a enganchar al Madrid a la Liga.
De Lunin para Vinicius, así se resume el tercer gol del futbolista blanco, un pase directo del portero ucraniano dejaba solo al carioca que regateó a Sergio Herrera y empujó el balón a puerta vacía para asegurar la victoria del Real Madrid y dejar claro que todos los futbolistas tienen el compromiso de unión, desde los veteranos hasta los más jóvenes como Endrick o la sorpresa de la tarde, Asencio.
Ha nacido una estrella en Chamartín, Raúl Asencio, el chico de la cantera que ya destacaba en el Castilla y que tuvo que salir tras la lesión de Militao ha revolucionado el partido dando su primera asistencia a los pocos minutos de salir al terreno de juego, dejándole un balón perfecto a Jude Bellingham que superó al portero de Osasuna con una excelente vaselina colocando el 2-0 en el marcador.
Pudo ser la tarde perfecta en la capital de España sino fuera porque el Real Madrid tuvo que hacer tres cambios obligados por lesión, en el minuto 9, Rodrygo se marchaba lesionado en el recto femoral derecho mientras que Lucas Vázquez aguantó con dolor en el aductor izquierdo hasta el descanso donde fue sustituido por Luka Modric.
La peor noticia se la lleva Militao, quien tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla y entre lágrimas al pisar mal tras un salto, encendiendo en el vestuario blanco la ''alarma cruzado''. El brasileño ya se lesionó la temporada pasada el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que le llevo cerca de 9 meses de recuperación.
Como conclusión obtenemos que el Real Madrid se encontró con la cara y la cruz del futbol, la victoria aplastante y el surgimiento de una estrella y la lesión de tes de sus hombres claves, ¡sigue viva la batalla por La Liga!