Es el momento de Izan Merino
Parece que tras ausencia de Luismi, será el canterano quien lo remplace ante el Levante
El Málaga CF juega este miércoles 27 de noviembre el partido aplazado por la DANA perteneciente a la jornada 13 de La Liga Hypermotion, ante el Levante UD, equipo que se encuentra en noveno lugar en la clasificación, en su estadio, el Ciutat de València.
Para este partido, está sancionado uno de los pilares del equipo, Luismi Sánchez, por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que a Pellicer se le abre un abanico de posibilidades para escoger a su remplazo, en el que, el mejor posicionado parece ser Izan Merino, que está contando con bastantes minutos y parece que es el tercer centrocampista del Málaga a día de hoy. El joven malagueño, ya ha sido titular un par de veces y está cuajando grandes actuaciones esta temporada. Tanto es así, que fue convocado con la selección sub-19 en el parón de noviembre.
Sin embargo, Pellicer cuenta con otras opciones como Juanpe, quien empezó la temporada contando con minutos, pero está participación se fue restando con el paso de las jornadas. El jerezano siempre está dispuesto a ayudar al equipo y cuando una oportunidad, intenta dar lo mejor de si. Otra opción es Ramón, el canterano lleva sin contar con minutos desde la temporada pasada, a pesar de que lleva entrenado con el grupo desde octubre, Pellicer ha comentado en rueda de prensa que su suplencia se trata de una mera decisión técnica y qué ya lo ha hablado con el futbolista, pero esta puede ser la ocasión que necesita el granadino para empezar a tener minutos. La última posibilidad que se le plantea al entrenador es la de Sangalli, pero esta parece un poco más difícil, ya que esta temporada está jugando la mayoría de partidos por delante del doble pivote, aunque seguro que Pellicer lo contempla como alternativa.