Ayax y Prok: De la fama al juicio
A raíz de la denuncia contra Íñigo Errejón han salido a la luz numerosas acusaciones de abusos sexuales por parte de figuras conocidas. Hace dos semanas que comenzaron las acusaciones hacia los gemelos raperos, Ayax y Prok, publicadas en la cuenta de Instagram 'denunciasgranada'. En esta se dejan ver testimonios de personas anónimas que afirman haber recibido ciertos abusos, o simplemente cuentan casos los cuales afirman haber presenciado.
Estas declaraciones afirman que los gemelos hacían uso de sustancias estupefacientes:"Nos conocimos en una discoteca. Yo no sabía quién era. Allí me dio de beber todo el rato de su copa, sin decir en ningún momento que estaba mezclada con algún tipo de sustancia estupefaciente. Después me llevó a su casa y aunque yo le dije que no quería hacer nada, tuvimos relaciones".
Así, numerosas denuncias que cuentan como se produjeron estos atropellos en lugares como Granada, Madrid o países de Latinoamérica. Sin embargo, ninguna de las víctimas ha oficializado la denuncia. Ante estas acusaciones, los gemelos respondieron con la intención de desmentir todo. Así lo hicieron a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram, en el que afirman que se les ha difamado sin ningún tipo de límite, y "se han dicho disparates muy grandes". "Esto ha sido un ataque no solo a nosotros, sino también a nuestro trabajo". Es por ello por lo que los raperos han decidido tomar soluciones legales ante la falta de pruebas y denuncias formales.